WEB de VENTAS
WEB de VENTAS

Tour Astronómico - Observación de estrellas

Especial descuento del 20% en Junio.

 

Disfruta de una apasionante Observación Astronómica con recorridos por la bóveda celeste para conocer las principales constelaciones, estrellas, planetas,... de la mano de guías certificados Starlights apoyados con el uso de telescopios.

 

Astronorte cuenta con un observatorio privado ubicado en el norte de Las Palma, en Las Tricias, en Garafía, en el mejor cielo de la Isla Bonita; donde podrás disfrutar de una experiencia única.

 

Grupos reducidos con las mejores comodidades: Sala proyecciones, servicios WC, terraza, asientos, visita opcional a nuestra cúpula astronómica de 3 metros.

 

* LUNA LLENA: Las noches con Luna creciente o llena no se realizan observaciones, debido a que la iluminación del cielo no permite disfrutar con plenitud de la actividad. Consulte el calendario lunar aquí.

 

Si usted desea otra fecha a las ofrecidas en nuestro calendario, consúltenos: Whatsapp +34649906264

CONDICIONES GENERALES de la Actividad

 

- Duración: 2,5 h.

 

- IdiomaEspañol

 

- Observación en GRUPO (Máximo 15 personas), consistente en proyección audiovisual sobre el Universo y el Observatorio del Roque de Los Muchachos, observación en vivo del cielo con expliaciones de estrellas, constelaciones... y observación con telescopio de los objetos más visibles en esa noche. Al final le tomaremos una fotografía de larga exposición que le enviaremos por email.

 

Se precisa de un Mínimo de 4 personas para la realización del Tour. En  el caso de alcanzar el mínimo en la fecha prevista, se propondrá una nueva fecha o devolución del importe abonado.

 

Punto de Encuentro: Oficina de Turismo de LasTricias. Garafía, a la hora convenida, desde allí nos trasladaremos en coche propio hasta el lugar de la observación (5').

 

Lugar de ObservaciónEspacio Astronómico Astronorte. En el norte de la isla, en Las Tricias, Garafía. (900 msnm).

 

- Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas del momento, pudiéndose cambiar el lugar o bien día de la observación. En caso de suspensión, se propone otra fecha alternativa o se procede a la devolución del importe pagado. En el caso de proponer otra ubicación alternativa con mejores condiciones, conllevaría el traslado en vehículo propio hasta ese lugar. En cualquier caso será una decisión que la tomará la empresa en el punto de encuentro a la hora establecida

 

- Además de por causas causas meteorológicas adeversas, la actividad puede ser cancelada por normas o decretos emitidos por las autoridades competentes en materia de prevención y emergencias, o también por no alcanzar el cupo mínimo de personas al cierre de reservas. 

 

- Si una vez iniciada la actividad, no hay derecho a devoluciones.

 

- La responsabilidad de las cancelaciones recae en el guía principal de la actividad y se optará por cancelar velando siempre por la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios. La decisión estará basada en las previsiones de Aemet, webcams en la isla y otras previsiones meteorológicas. Como toda previsión meteorológica, puede haber errores y cambios rápidos en las condiciones que no están bajo nuestro control.

 

- Se ruega puntualidadConsulte la ruta hasta nuestro lugar de observación y el tiempo de desplazamiento. El tiempo de cortesía de espera es de 5 minutos

 

No incluye: Transporte.

 

Seguro de accidentes durante la actividad incluido.

 

Contacto: El mismo día de la actividad, nos pondremos en contacto con usted a través de mensajería de Whatsapp o por teléfono, para confirmar la actividad y recordarle las coordenadas del lugar de observación. Es importante tener su teléfono operativo por si necesitáramos avisarle ante cualquier eventualidad.

 

IMPORTANTE:

* Las observaciones se realizan en nuestro Espacio Astronómico en Las Tricias, y en ningún caso, las observaciones se realizan en el Roque de Los Muchachos.

 

* A tener en cuenta: Traer Ropa de abrigo y calzado cerrado, incluso las noches de verano pueden ser muy frescas.

 

Para cambios o cancelaciones, leer la política general de condiciones publicada en la web.

 

* El cliente al contratar la actividad acepta las presentes condiciones y las publicadas en nuestra web.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Astronorte La Palma -- Todas las imágenes tienen derecho de autor.

Llamar

E-mail