WEB de VENTAS
WEB de VENTAS

Visitas a los telescopios del Roque de Los Muchachos

Visita con Astronorte los mayores telescopios del mundo instalados en las cumbres de La Palma.

Conocerás la ciencia que se hace en el complejo astrofísico palmero, visitando la cúpula del mayor telescopio óptico e infrarrojo del mundo; el Gran Telescopio Canarias (GTC). También visitarás el Large Size Telescope (LST-Cherenkov) y los telescopios MAGIC, capaces de captar las altas energías procedentes del Universo.

 

* La actividad tiene una duración total de 2 horas, y es una visita guiada a los telescopios diurna, no se trata de una observación astronómica nocturna.

 

Complete su experiencia en La Palma con una observación astronómica nocturna (reserve aqui).

Elija la fecha, hora y número de participantes. Por favor rellene los datos y no se olvide de consignar un teléfono de contacto que esté operativo el día de la actividadSi usted desea otra fecha a las ofrecidas en nuestro calendario, consúltenos.

 

Idioma: Español.

 

Para disfrutar del 50% de descuento en su entrada al Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos, debe presentar en el propio Centro su ticket de compra, dentro de los 7 días posteriores al día de la actividad de visita contratada con Astronorte. El Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos sólo acepta pagos mediante tarjeta bancaria.

 

* La tarjeta del BONO LA PALMA no permite realizar la reserva on line. Más información AQUÍ

* Lea más abajo la información de interés y nuestras CONDICIONES GENERALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

- Duración aproximada de la actividad: 2h.

 

Sea puntual. Usted debe estar a la hora señalada en su ticket en el Punto de Encuentro que será el Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos (https://goo.gl/maps/WaonJf3zphULe6eh7), que se encuentra a 1 km de la entrada al complejo astrofísico. NO ES DENTRO de la zona astrofísica. 

 

- El tiempo de espera de cortesía será de 5 minutos. Pasado este tiempo la actividad dará inicio y no tendrá derecho a participar en la misma ni a devolución del importe abonado. Tenga en cuenta el tiempo de desplazamiento por carretera, y salga con la antelación necesaria. 

 

- Desde el punto de encuentro se saldrá en caravana organizada y guiada a la zona del complejo astrofísico para realizar las diferentes visitas. En todo momento deberá respetar las indicaciones del Guía.

 

El servicio de desplazamiento no está incluido en la reserva. Todos los desplazamientos durante la visita son a cargo del cliente. Es imprescindible desplazarse en vehículo propio o taxi hasta el punto de encuentro y posteriormente hasta los telescopios a visitar.

 

Tenga su teléfono móvil operativo y revise sus mensajes, en cualquier momento podemos necesitar contactar urgente  con usted.

 

- La actividad se podrá suspender por condiciones meteorológicas adversas o porque así lo disponga la administración responsable del Observatorio del Roque de Los Muchachos. En cualquier caso Astronorte se reserva el derecho a modificar o cancelar la actividad por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor.

 

- Idioma: Español (Sábados). Inglés/Español (domingo)

 

- Grupo máximo autorizado:  22 personas.

 

- NO está permitido perros.

 

- El cupo mínimo para realizar la actividad es de 10 personas. En el caso de no alcanzarse el número mínimo de clientes en el momento del cierre de las reservas (12 horas antes), la visita podrá ser suspendida, lo que le informaremos al número de teléfono que nos haya proporcionado en su reserva.

 

- Menores: entre 6 y  12 años. Deberán estar acompañados siempre por un adulto que deberá estar presente en la visita.

 

- Deberá llevar la ropa adecuada de abrigo para alta montaña, así como líquido para su hidratación.

 

- Tenga en cuenta los posibles problemas de salud, el observatorio se encuentra a más de 2.000 metros de altitud y puede provocarle efectos adversos como mareo, nauseas, sensación de faltarle el aire, dolro de cabeza... El observatorio no dispone de asistencia médica.

 

- Astronorte no se hace responable de cualquier problema de salud que pueda tener o derivarse de estancia en esta  zona.

 

- Revise el combustible de su vehículo, en el observatorio no hay surtidores. Le recomendamos tener el depósito de combustible lleno.

 

- En caso de suspensión se ofrecerá una fecha alternativa y/o se procederá a la devolución del importe pagado, salvo el coste de 5€/persona en concepto de gastos de emisión.

 

- Para cambios o cancelaciones, leer la política general de condiciones publicada en la web.

 

- El cliente acepta las presentes condiciones y las publicadas en nuestra web, al contratar la actividad.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Astronorte La Palma -- Todas las imágenes tienen derecho de autor.

Llamar

E-mail